Plazo voluntario para el pago de tributos

2017 oficina virtual tributaria

 

La Diputación provincial ha abierto el plazo voluntario para el pago de la tasa de recogida de residuos sólidos urbanos (recogida de basuras) y el impuesto sobre vehículos de traccion mecánica hasta el día 5 de julio de 2017. En este artículo puedes resolver las dudas más frecuentes sobre formas de pago, plazos y otros detalles del Servicio de Tributos de la Diputación, que es quien se encarga de la recaudación de los tributos por estos servicios.

Leer más: Plazo voluntario para el pago de tributos

Convocatoria sesión ordinaria 16 de mayo de 2017

- CONVOCATORIA - 

Se convoca sesión ordinaria del Ayuntamiento, que se celebrará el día 16 de mayo de 2017 a las 13.00 horas en el Salón del Plenos del Consistorio.

Leer más: Convocatoria sesión ordinaria 16 de mayo de 2017

La 8 Segovia visita Sotosalbos

Las cámaras de La 8 Segovia (RTVCYL) visitaron Sotosalbos para grabar este reportaje para la emisión en el programa De pueblo en pueblo, un formato que pretende dar a conocer el día a día en la zona rural segoviana. 

Leer más: La 8 Segovia visita Sotosalbos

ITV para vehículos agrícolas y de dos ruedas

ITV Sotosalbos

 La unidad móvil de Inspección Técnica de Vehículos visitará Sotosalbos el día 7 de abril de 2017 entre las 13.00 y las 14.00 horas para realizar la preceptiva revisión a vehículos de dos ruedas y vehículos agrícolas.

Leer más: ITV para vehículos agrícolas y de dos ruedas

Sotosalbos en Fitur 2017

Turismo Sotosalbos

 

Sotosalbos se promociona en la feria de turismo más importante de España, en Fitur 2017, que este año celebra su 37 edición. Nuestro municipio estará presente en la dicha feria hasta el 22 de enero a través de el suplemento especial de El Adelantado de Segovia que puede encontrarse en los pabellones de Segovia, como el de Prodestur de la Diputación (pabellón 7).

Leer más: Sotosalbos en Fitur 2017

Calendario 2017 del Servicio de Punto Limpio móvil

Servicio Punto Limpio móvil

 

El Servicio de Punto Limpio estará en Sotosalbos en cuatro ocasiones durante 2017: el 27 de febrero, 23 de junio, 28 de agosto y 22 de diciembre. 

Leer más: Calendario 2017 del Servicio de Punto Limpio móvil

Exhibición y encendido de la nueva fragua

Inauguración de la fragua
 

Un grupo de niños y niñas del municipio y de otras localidades asisten al primer encendido de la fragua recién construida en el lugar que ocupaba la histórica fragua de Sotosalbos. La instalación puede ser utilizada por artesanos y aficionados al modelado del hierro pidiendo permiso en el Ayuntamiento.

Leer más: Exhibición y encendido de la nueva fragua