IV Feria del Arcipreste de Sotosalbos

Feria del Arcipreste en Sotosalbos 

La cuarta edición de la Feria del Arcipreste de Sotosalbos ya está en marcha, con importantes novedades que harán posible disfrutar del ambiente medieval y artesano el sábado  29 de julio de 2017. 

 

La figura de Juan Ruiz, Arcipreste de Hita, sigue siendo el eje central de la feria medieval de Sotosalbos, que camina ya hacia su carta edición y constituye una magnífica introducción a la semana de fiestas en honor a María Magdalena.

Este mercado medieval está organizado por el Ayuntamiento de Sotosalbos, con la colaboración de la Asociación El Acebo y la ayuda de la Diputación Provincial y cuenta con la implicación de vecinos y amigos, que se visten con trajes de la época para ayudar a rememorar tiempos pasados.

Para esta edición, ya han confirmado su asistencia artesanos de la zona, que expondrán y podrán a la venta productos de decoración, vestido y complementos, alimentos y bebidas y, como es habitual, habrá actuaciones de calle, música y diferentes actividades en torno a esta figura clave en la literatura. Además, existe la posibilidad de encender la fragua municipal recientemente rehabilitada.

Si eres artesano y quieres sumarte a la IV Feria del Arcipreste, consulta las bases de inscripción, con un precio simbólico de 20 euros , y confirma tu asistencia antes del 19 de julio de 2017.  Si ya has mandado tu solicitud y no sabes cómo completar el ingreso con la reserva de espacio, por favor, ponte en contacto con el Ayuntamiento a través del correo electrónico o en horario de Secretaría (martes, de 12.30 a 14.30 y 16.00 a 18.30 y jueves de 16.00 a 18.00) o en el teléfono 921 403 119.

La organización delimitará el espacio que cada artesano deberá acondicionar con la infraestructura y decoración que necesite, teniendo en cuenta el carácter medieval de la Feria. Se pide a los artesanos que la vestimenta sea también adecuada con la temática y la época que evoca el mercado.

Si formas parte de otro colectivo y quieres participar en la feria, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico del Ayuntamiento ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puedes ver fotos de la anterior edición de la Feria del Arcipreste en nuestra página en Facebook.

Adjuntos:
Acceder a esta URL (https://drive.google.com/file/d/0B4xAYsA06f-MZzhiOTgwbW9VZHM/view?usp=sharing)Bases de inscripción[ IV Feria del Arcipreste de Sotosalbos]0 kB