Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/sotosalb/public_html/plugins/content/buttonback/buttonback.php on line 50

II Marcha cicloturista memorial Nico Abad

Marcha Nico

 

 El Club Ciclista Sotosalbos prepara la II Marcha cicloturista Sotosalbos-Sotosalbos Memorial Nico Abad, que se celebrará el próximo 23 de julio, con salida y meta en Sotosalbos, en recuerdo y homenaje a "Nico". 

La Marcha está inscrita en el calendario oficial de la Real Federación Española de Ciclismo y cuenta con web oficial y página en Facebook.

La cita deportiva de caráctar no competitivo y un máximo de 450 inscritos (mayores de edad) se celebrará el próximo 23 de julio con un recorrido Sotosalbos-Sotosalbos, con salida a las 8.30 horas y llegada de los primeros ciclistas sobre las 12.50 horas, hasta las 15.05 horas, según los cálculos de la organización. 

Depués los participantes podrán utilizar las instalaciones para darse una ducha, cambiarse y compartir una comida en las inmediaciones de la meta con familiares y amigos.

Esta marcha rinde homenaje a Nico Abad, fallecido el 20 de julio de 2015 a los 36 años después de cuatro años de lucha contra el cáncer. Por eso, a los 132 kilómetros de recorrido y los puertos de Navacerrada y Navafria se une otro reto: el de ayudar en la lucha contra el cáncer, por lo que se ha habilitado un dorsal 0 con el número de cuenta de la Asociación Española Contra el Cáncer, para colaborar con donativos directamente a la Asociación.