Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/sotosalb/public_html/plugins/content/buttonback/buttonback.php on line 50

Servicio de botiquín farmacéutico

 2021-Botiquin-farmacia-Sotosalbos1.jpg

El botiquín farmaceútico presta servicio en Sotosalbos, ubicado en edificio anexo al Consultorio Médico atiende en el siguiente horario: 

Lunes y viernes: de 10.00 a 11.30 horas 

A partir de enero lo hará también los miércoles de 14.00 a 15.00 horas

El botiquín presta servicio a los vecinos y las personas del municipio y las localidades vecinas, como Pelayos del Arroyo, La Cuesta, Collado Hermoso, Aldeasaz, etc.

El despacho de farmacia rural de Sotosalbos dispone de un servicio similiar al de una farmacia convencional. Además, si una persona quiere encargar un medicamento concreto o realizar alguna consulta a su titular, puede hacerlo en los teléfonos 921 50 60 28 y 666 55 10 00.

 2021-Botiquin-farmacia-Sotosalbos4.jpg2021-Botiquin-farmacia-Sotosalbos2.jpg

  

El botiquín cuenta con los medicamentos de uso común y bajo demanda de los medicamentos y tratamientos específicos, según las tarjetas sanitarias de los demandantes. 

Este servicio es muy importante para los vecinos de Sotosalbos, que se veían obligados a desplazarse a localidades cercanas como Navafría y Torrecaballeros para poder adquirir los medicamentos que necesitan. Asimismo dará servicio a vecinos de municipios cercanos como Pelayos del Arroyo, Collado Hermoso, Aldeasaz, Carrascal de la Cuesta y La Cuesta, entre otras.