Encuentro de coches clásicos

20220522-lachimenea-clasicos.jpg

Organizado por Restaurante La Chimenea de Sotosalbos

Día: domingo 22 de mayo de 2022

Hora: por la mañana 

Lugar: en las inmediaciones de la plaza de arriba

Obras en las calles Chorrillo e Iglesia

20220506 obras Sotosalbos calle iglesia

Se pone en conocimiento del público en general que desde el día 03 de mayo llevan a cabo las obras de acondicionamiento de las calles Chorrillo e Iglesia, lo que puede provocar molestias puntuales así como cortes de agua o luz.

Ruego disculpen las molestias que se puedan ocasionar.

Tarde de títeres en familia en Sotosalbos

La compañía Saltatium Teatro presenta la obra 'Balzac y la joven costurera china', una maravillosa obra de títeres para toda la familia (edad recomenada + de 6 años). Será el viernes 15 de abril de 2022 a las 19.00 horas en la Plaza Mayor.

  

Leer más: Tarde de títeres en familia en Sotosalbos

Taller de gestión de las emociones

20220301 curso gestion emociones 

El Centro Agrupado de Acción Social de Prádena dependiente de la Diputación pone en marcha los "Talleres de gestión de las emociones", integrado por 12 sesiones que se impartirán en el Salón del Ayuntamiento los martes de 18.30 a 20.00 horas. 

 

Desde el CEAAS explican que estos talleres intentan abordar preguntas como ¿qué podemos hacer con nuestra emociones? ?dejamos que nos influyan y nos lleven donde ellas quieran?. Adquiriendo la habilidad de identificar nuestros sentimientos y emociones tendremos la posibilidad de entrenarnos conociendo técnicas para su manejo y, por ende, proporcionarnos una mejor calidad de vida. 

El curso es gratuito y pueden participar las personas que lo deseen. 

 

Más información en: 

Centro Agrupado de Acción Social de Prádena

Elecciones autonómicas 13 de febrero

Resultados de las Elecciones a las Cortes de Castilla y León.

20220213 resultadosSotosalbos1

 

20220213 resultados Sotosalbos

 

20220213 sotosalbos comparado

20220213 resultados SG

 

 

 

20220213 resultados CYL

Leer más: Elecciones autonómicas 13 de febrero

Curso de manejo de desfibrilador semi automático

El Ayuntamiento ha adquirido un desfibrilador semi automático que será instalado muy pronto en dependencias municipales convirtiendo Sotosalbos en un municipio cardioprotegido.

Cualquier persona con la formación específica puede utilizarlo en caso de urgencia aunque para ello es necesario haber realizado un curso específico y obtener el certificado. Por ello, se impartirá dicho curso el SÁBADO 18 DE DICIEMBRE A LAS 9.00 HORAS EN EL AYUNTAMIENTO. Es necesario inscribirse llamando al Ayuntamiento - 921 403 119-  en horario de atención al público lunes: de 08.30 a 14.30 horas; martes: de 16.00 a 18.30 horas; miércoles: de 8.30 a 14.30 horas y jueves: de 8.30 a 14.30 y de 16.00 a 18.00 horas).

 

SOTOSALBOS.jpg

 

Os animamos a que realicéis el curso que el Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos de manera gratuita y que puede ayudar a salvar una vida en una situación de urgencia como la de este vídeo:

 

Enamora Sotosalbos 2021

Logo_Enamora_sotosalbos_01.png
 enamora2.jpg

 

El AMOR vuelve a Sotosalbos por Navidad

Sotosalbos juega. Sotosalbos ríe. Sotosalbos degusta. Sotosalbos disfruta con juegos tradicionales. Sotosalbos recupera la artesanía más tradicional…

Sotosalbos derrochó AMOR por los cuatro costados en el homenaje al Arcipreste de Hita el pasado  11 de diciembre de 2021, en el que todos nos enamoramos de Sotosalbos.

Actividades gratuitas durante todo el día y para toda la familia, en un entorno mágico, el mismo que enamoró al Arcipreste… el mismo que nos enamora a nosotros.

 Una de las novedades de esta edición es el concurso de micropoesía que se mantiene hasta el 3 de enero. ¡No lo dudes y participa, el ganador recibirá un vale para compra de libros y material en Librería Cervantes.

AMOR a la poesía

"Rindiendo homenaje al Arcipreste de Hita" (gratuito).

Como homenaje a la figura de estas personas vamos a realizar un concurso de micro poesía/rima romántica en Twitter. Hoy en día la forma de difusión ha cambiado con respecto al siglo XIV, ya no se necesita ir a la plaza de los pueblos, las redes sociales se han convertido en el método actual de difusión masiva. La actividad consiste en un concurso de micro poesía romántica. Las obras se publicarán en Twitter con una limitación de 280 caracteres.

Plazo de recepción de obras: hasta el 3 de enero de 2022

Envia tu poesía a través de la web ENAMORA SOTOSALBOS

 

 20220103_concurso_poesia_Enamora_Sotosalbos.png