Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/sotosalb/public_html/plugins/content/buttonback/buttonback.php on line 50

Campaña de recogida de alimentos para Cáritas

Alumnos de Torrecaballeros campaña Cáritas

Sotosalbos se sumará a la campaña de recogida de alimentos de Cáritas a través del servicio de Bibliobus el próximo 26 de noviembre.

 

 Los bibliobuses de la Diputación se han sumado a una buena causa solidaria, como es la que viene realizando Cáritas. Así, los vecinos de Sotosalbos podrán aprovechar las visitas que realice el autobús biblioteca hasta el próximo 31 de enero para entregar al conductor del mismo alimentos que se depositarán en un almacén del Centro Provincial Coordinador de Bibliotecas, encargándose Cáritas de su recogida los viernes de cada semana y llevándolos al economato que Cáritas tiene en Segovia.

En la actualidad, Cáritas destina unos cinco mil euros al mes a compras de alimentos, y productos de aseo personal y limpieza para su economato, aparte de los donativos personales que recibe para ese fin. Sotosalbos participa en la campaña de Cáritas y Bibliobus

En total, los bibliobuses de la Diputación recogerán alimentos en 132 localidades de la provincia, que son las que habitualmente visitan.  

La iniciativa se puso en marcha hace un par de semanas y, según informa la Diputación Provincial, los segovianos están respondiendo de forma excelente a la campaña de recogida de alimentos.

En la foto superior se puede ver a un grupo de niños en el colegio de Torrecaballeros, donde acuden los niños de Sotosalbos en edad escolar.

Además, en el cártel anunciador detallan los productos más demandados: crema de cacao para bocadillos, leche, galletas, harina, champú y gel, lejía, toallitas de bebé y papel higiénico.