Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/sotosalb/public_html/plugins/content/buttonback/buttonback.php on line 50

Pago de recibos de agua del invierno 2013

Recurso buzoneo Sotosalbos 

El Ayuntamiento informa que hasta el próximo 30 de noviembre se buzonearán los recibos de agua potable todos los recibos de agua potable correspondientes al periodo de INVIERNO 2013.


Entre la documentación que se remite se incluye un documento para la domiciliación bancaria de los próximos recibos de agua potable con el fin de facilitar a los vecinos el pago de los siguientes recibos de agua potable, evitando extravíos de las cartas informativas y facilitando el acceso a dicha información a los vecinos que permanecen fuera del municipio en periodos invernales.

Por este motivo, el Ayuntamiento emite el presente 

- BANDO- 

El periodo voluntario de pago de los recibos de tasa por suministro de agua potable correspondientes al periodo de INVIERNO DE 2013 finalizará el próximo 31 de diembre de 2013.
En caso de no ser abonado en este periodo, con fecha de 14 de enero de 2014 el Ayuntamiento procerá a remitir el listado de deudores tributarios a los Servicios Tributarios de la Diputación Provincial de Segovia, para su cobro por vía ejecutiva, de conformidad con lo dispuesto en la Ordenanza Reguladora del suministro de agua potable y la Ley General Tributaria.

Desde el Consistorio se agradece la colaboración ciudadana en el pago de recibos e impuestos en el periodo voluntario con el fin de evitar trámites administrativos.

 fimra-correo-secretario