Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/sotosalb/public_html/plugins/content/buttonback/buttonback.php on line 50

Pequeñas obras, grandes mejoras

Obras 2014 Sotosalbos

 

 El Ayuntamiento de Sotosalbos ha aprovechado el invierno para acomenter pequeñas obras que mejoran el aspecto del municipio.

 

Mejoras en el parque del Camino de Segovia, más metros de paseo en la carretera de Turégano, con un acceso más práctico al Camino del Cementerio, y conservación de la Calle Real, son algunas de estas intervenciones, ejecutadas por el Consistorio.   

 La Calle Real sirve como eje  vertebrador de Sotosalbos, por esa vía transitan los vecinos a diario y sirve de acceso a las personas que frecuentan la localidad los fines de semana, o es la primera vez que llegan al pueblo y tras un breve paseo, descubren la Iglesia de San Miguel. Por eso es importante mantener y cuidar su conservación entre todos, labor a la que contribuyen las jardineras colocadas a lo largo del último tramo, el más peatonal.

Obras Sotosalbos  Obras Sotosalbos Obras Sotosalbos

 

Además, la piedra en la que muchos vecinos comparten las tardes de verano es ahora más accesible, con unos escalones que permiten sentarse en esos antiguos bancos de piedra adosados a la pared de forma más segura.

Obras Sotosalbos Obras Sotosalbos

 

En la carretera de Turégano, el paseo se ha alargado unas decenas de metros y se ha trazado un acceso directo al Camino del Cementerio a través de una suave rampa. Los paseos y el acceso al Cementerio municipal serán así más cómodos y seguros.

Obras Sotosalbos Obras Sotosalbos

Obras Sotosalbos Obras Sotosalbos

 

Por último, en el apartado de conservación y mejora de los espacios públicos, el parque del Camino de Segovia se ha mejorado, añadiendo empedrado a los límites del mismo, para evitar su degradación.

 Obras Sotosalbos Obras Sotosalbos Obras Sotosalbos Obras Sotosalbos

En la sección de galerías podrás ver todas la fotografías de Noticias 2014. Pincha aquí