Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/sotosalb/public_html/plugins/content/buttonback/buttonback.php on line 50

Novedades de la I Feria del Arcipreste

Cartel I Feria del Arcipreste

 

 Cada vez queda menos para la I Feria del Arcipreste que nos trasladará el próximo día 2 de agosto a la época medieval con un completo programa de actividades. No lo dudes y súmate al evento disfrazándote de caballero, dama, molinero o fraile, así, entre todos conseguiremos que sea un éxito.

 

Para la  primera edición de la Feria del Arcipreste con la que el Ayuntamiento y la Asociación se pretende rendir homenaje a esta figura clave en la literatura con un montón de actividades, y además tendrá carácter solidario y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial, a través del Área de Promoción Económica y el proyecto SegoviaExperience.

La Feria servirá como aperitivo a las fiestas en honor a María Magdalena, que tendrán lugar del 4 al 10 del mismo mes

Durante la jornada del sábado, las inmediaciones de la iglesia románica de San Miguel, y la Plaza Mayor acogerán desde las doce de la mañana hasta las diez de la noche las casetas de artesanos de la provincia además de diferentes stands, que ocuparán asociaciones solidarias.

Además contaremos con malabares y actividades infantiles durante todo el día por las calles y la Plaza Mayor con el grupo Ajo Negro. Completan las actividades diurnas la exposición 'El Desván del Arcipreste', que podrá verse en el salón de actos del Ayuntamiento con objetos muy curiosos y artesanos

La música se convertirá en la protagonista a partir de las diez de la noche, con el concierto del grupo segoviano Zarigüeyas, y del cantautor local Jaime Gancedo Crespí.

Y no lo olvides, rebusca entre tus disfraces y prepara uno para ese día, además, ¿qué mejores embajadores que los vecinos? Comparte este enlace o la siguiente imagen con tus amigos en redes sociales.

Cartel Feria del Arcipreste Sotosalbos