Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/sotosalb/public_html/plugins/content/buttonback/buttonback.php on line 50

Obras en la calle Real

Obras Sotosalbos 

Las obras de reurbanización de la calle Real avanzan, dotando de un nuevo aspecto a la principal vía de Sotosalbos.

 

El Ayuntamiento está ejecutando las obras de reurbanización de la calle Real, que se extenderán por un periodo de tres meses desde el inicio de las mismas. 
Obras Sotosalbos

Durante este tiempo, se recomienda el uso de los electrodomésticos que requieran agua de la red a partir de las seis de la tarde, para evitar que los eventuales cambios de presión por cortes puntuales o averías alteren el normal funcionamiento de los mismos. 

Las obras se extienden desde la plaza hasta la calle del antiguo bar e incluyen una nueva canalización del arroyo, que discurre por el lado izquierdo en sentido descendente. De la misma forma, se ha procedido al soterramiento de cuarrugados para el cableado, con un piso superior de adoquín rústico.

Una de las características del nuevo vial es la inexistencia de aceras físicas, dotando de amplitud y continuidad visual a la calle, por la que vecinos y turistas acceden a diario hasta la plaza Mayor y la iglesia de San Miguel, una de las joyas románicas de la provincia y principal atractivo patrimonial de Sotosalbos.

(Miniaturas, pincha para ampliar)

Obras Sotosalbos

 Obras Sotoasalbos

 
Obras Sotosalbos    Obras Sotosalbos Obras Sotosalbos Obras Sotosalbos  Obras Sotosalbos Obras Sotosalbos