Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/sotosalb/public_html/plugins/content/buttonback/buttonback.php on line 50

Últimos retoques a la pista de pádel

Pista padel 

La nueva pista de pádel podrá utilizarse desde este fin de semana y completa el espacio polifuncional de la Cruz de Canto.

 

Los instaladores de la pista de pádel daban el jueves por la tarde los últimos retoques a la nueva infraestructura deportiva de Sotosalbos, que completa el espacio deportivo y de ocio de la Cruz de Canto. 

La nueva instalación es panorámica, es decir, el acristalamiento con materiales homologados consiste en paneles más grandes de lo habitual en una pista de estas características para integrarla mejor en el entorno.

Las inmediaciones de la Cruz de Canto se convierten poco a poco en el espacio deportivo y de ocio del municipio. De esta forma se encuentra el Gimnasio en la calle, con aparatos para ejercicios de psicomotricidad para adultos, el parque infantil, en el que una gárgola protege del sol, la pista polideportiva, las pistas de juegos autóctonos (tanga y chito) y, ahora, la nueva pista de pádel. Además, para un mejor funcionamiento, el Ayuntamiento prepara una ordenanza de uso de instalaciones deportivas.

Pista pádel Pista de padelPista de pádel