Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/sotosalb/public_html/plugins/content/buttonback/buttonback.php on line 50

Medidas frente al coronavirus COVID-19

FASE ACTUAL: NIVEL 2 DE RIESGO

 La provincia de Segovia se encuentra en el denominado Nivel 2 de medidas para frenar la expansión del coronavirus.
 
NIVEL 2 alerta CYL
 
PLAN DE VACUNACIÓN 
 
20210608 Segovia 8 y 9 de junio vacunados con la primera dosis entre el 15 y el 20 de marzo

  • Además, con el objetivo de ayudar en la medida de lo posible al tejido empresarial y ciudadano del municipio, el Ayuntamiento de Sotosalbos en el pleno extraordinario de 12 de mayo acordó estudiar las posibles medidas fiscales legales, encaminadas principalmente a la exención, bonificación o suspensión de determinados impuestos municipales, tasas o precios públicos, a fin de paliar en la medida de lo posible, los perjuicios económicos, que la crisis sanitaria del COVID-19 y la declaración del Estado de Alarma, están provocando en las diferentes industrias o actividades económicas del municipio. Así, se acordará, previo informe de los servicios jurídicos, la exención durante la anualidad de 2020, del pago de la TASA por ocupación de vía pública con las terrazas de los establecimientos de hostelería del municipio.

  • A continuación se muestran las recomendaciones vigentes más importantes
  • Las zonas de contendores podrían llegar a ser un importante foco de contagio por lo que se ha procedido a quitar las puertas de dichas islas.
  • Rogamos a los vecinos el uso de guantes para abrir y cerrar las tapas para depositar las bolsas (restos orgánicos), así como para el depósito del vidrio, envases y papel y cartón en sus correspondientes contenedores.
  • Por otro lado, el Ayuntamiento está procediendo a la desinfección diariade las islas de contenedores, área del Botiquín farmacéutico, bancos y otras superficies del municipio.


  • En la página web del Ayuntamiento y en la aplicación Bandos.es se irá publicando información actualizada sobre las medidas adoptadas y recomendaciones para, entre todos, contribuir decididamente a evitar contagios y frenar la proliferación del coronavirus COVID-19.
  • Entendiendo que los vecinos son una parte fundamental en la lucha contra esta situación, llamamos a la responsabilidad colectiva para evitar situaciones de riesgo y contagio e instamos a todos a aplicar de manera individual las recomendaciones ofrecidas por las autoridades sanitarias.
  • Disculpen las molestias, agradecemos la colaboración y comprensión de todos los vecinos.
  •  
Adjuntos:
Acceder a esta URL (https://drive.google.com/file/d/1SpehB5kcOe5WNDwh3YwVvGt3F7cuqltK/view?usp=sharing)Obligatorio el uso de mascarillas en CYL [BOCYL 17 de julio de 2020]0.4 kB
Acceder a esta URL (https://drive.google.com/open?id=1Kgu_sOyTr3MnAzZkHkMgwJha_eOhy9JO)Instrucción sobre gestión de residuos domésticos[y COVID-19]0 kB