Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/sotosalb/public_html/plugins/content/buttonback/buttonback.php on line 50

Sotosalbos ya tiene Bibliobús

Servicio de Bibliobus de la Diputación de Segovia 

El Ayuntamiento de Sotosalbos ha obtenido la inclusión del municipio en el Servicio de Bibliobús de la Diputación Provincial.

La primera visita será el próximo 24 de septiembre a las 9.15 horas.

 

 

Esperamos que la puesta en marcha de este servicio cultural sea del agrado y provecho para todos los vecinos del municipio.

En 1988 empezó a recorrer la provincia de Segovia su primer Bibliobús. Su trayectoria fue bastante fructífera y ahora en su 25 aniversario han resultado ganadores en la IV Edición de los Premios ACLEBIM de Bibliotecas Móviles,  en reconocimiento tanto al apoyo que la Diputación segoviana viene prestando a este Servicio como a los profesionales que intervienen en su prestación, por su afán renovador y la calidad de la tarea desarrollada.

La entrega de los galardones tendrá lugar el día 19 de octubre de 2013, en Burgos, dentro de los actos de clausura del VI Congreso Nacional de Bibliotecas Móviles.

 

Los tres bibliobuses de Segovia prestan servicio a 127 localidades de menos de 2000 habitantes, acercando así el derecho a la información y el ocio a través de la lectura a todos sus habitantes.

 

Este Servicio está gestionado por el Centro Provincial Coordinador de Bibliotecas, que depende administrativamente de la Diputación Provincial de Segovia. 25 aniversario del servicio de Bibliobus de Segovia

Su servicio más extendido es el préstamo, tanto de libros como de revistas, audiovisuales y documentos electrónicos, cuya gestión está automatizada. 

Sotosalbos se incluye en la ruta número 12 y las siguientes fechas de visita según el calendario del Centro Coordinador de Bibliotecas de la Diputación son:

RUTA 12

24 SEPTIEMBRE
15 OCTUBRE
5 NOVIEMBRE
26 NOVIEMBRE
17 DICIEMBRE
21 ENERO
11 FEBRERO
4 MARZO
25 MARZO
6 MAYO
27 MAYO
17 JUNIO