Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/sotosalb/public_html/plugins/content/buttonback/buttonback.php on line 50

Acta sesión extraordinaria 7 de enero de 2014

Acta de la sesión extraordinaria del pleno del AYUNTAMIENTO DE SOTOSALBOS, celebrado el día 7 de enero de 2014.

 

Introducción:

En Sotosalbos, siendo las dieciséis y quince horas del día SIETE DE ENERO DEL AÑO DOS MIL CATORCE, se reunieron en primera convocatoria, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, los señores que a continuación se expresan, para asistir a la Sesión Extraordinaria correspondiente a este día. Preside el Sr. Alcalde DON FELICIANO ISABEL JIMENO, asistido por el Secretario D. ESTEBAN RUEDA PACHECO.

Asistentes:

D. FELICIANO ISABEL JIMENO
D. LUIS CARLOS GARCIA BLANCO
D. MARINO ARNANZ PAEZ
D. RAFAEL SANZ VELAYOS

D. PEDRO JIMENO JIMENO

Orden del día:

PRIMERO.- RESOLUCIÓN DEL EXPEDIENTE DE UN BIEN DE DOMINIO PÚBLICO EN LA TRAVESÍA CASTILLO DE SOTOSALBOS.

SEGUNDO.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA CREACIÓN, SUPRESION Y MODIFICACION DE FICHEROS DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

TERCERO.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL REGISTRO ELECTRÓNICO.

CUARTO.- PUESTA EN CONOCIMIENTO DE LA SUBVENCIÓN CONCEDIDA PARA LA RECUPERACIÓN DE LAS POZAS DEL LINO.

QUINTO.- ACEPTACIÓN, SI PROCEDE, DE LA ENAJENACIÓN DIRECTA A FAVOR DE ESTE AYUNTAMIENTO DE LA PARCELA NÚMERO 59 DEL POLÍGONO NÚMERO 2 DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE SOTOSALBOS.

SEXTO.-  APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL CONVENIO DEL COLABORACIÓN CON LA CONSEJERIA DE FOMENTO Y MEDIO AMBIENTE DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN, LA SOCIEDAD PÚBLICA DE INFRAESTRUCTURAS Y MEDIO AMBIENTE DE CASTILLA Y LEON, S.A. Y EL AYUNTAMIENTO DE SOTOSALBOS, PARA LA CONSTRUCCION, EXPLOTACION Y MANTENIMIENTO DE LAS OBRAS DE LA ESTACIÓN DEPURADORA DE AGUAS RESIUALES DEL MUNICIPIO (EDAR).

No habiendo más asuntos de los que tratar se dio por finalizado el acto siendo las diecisiete treinta horas del día de la fecha, de la que se levanta el presente acta, que una vez leída y hallada conforme por los señores asistentes, la firma el Sr. Alcalde y el Secretario.